lunes, 26 de septiembre de 2011

La historia detrás de la pesadilla....

¿Qué había sucedido? ¿Cuál era la historia detrás de la pesadilla?

Todo comenzó cuando Víctor y Carla se encontraron en la fiesta. Tal vez ninguno tenía un buen uso de razón cuando cruzaron miradas, pues mientras el tenía en su subconsciente el Rapeplay y un toque de marihuana, Carla se encontraba completamente bajo los efectos del alcohol. Todo fue una casualidad... La fiesta era de los amigos de la prepa de Carla, y ella encantada llegó con inmensas ganas de reencontrarse con los viejos tiempos y disfrutar la noche al máximo; fue recibida con un shot de tequila como bienvenida.

Víctor por otro lado había pasado toda la tarde jugando con sus amigos, cuando de repente uno de ellos le dijo que si gustaba acompañarlo, para que así escaparan juntos de ese ambiente un tanto equívoco. Fue así como Víctor llegó a la fiesta, y mientras buscaba un trago para entrar en ambiente, chocó con Carla. No hubo disgusto alguno al momento de verse, simplemente la plática fluyó inmediatamente entre ambos, al igual que los vasos de alcohol (o de la perdición tal vez).  Mil temas, mil cosas salieron a flote, y la atracción se hizo cada vez más obvia hasta que Carla se dio cuenta del nivel de embriaguez en ella. Confiando en esta nueva amistad, le pidió a Víctor que la ayudara a llegar a alguna habitación para recostarse, porque de verdad no se sentía nada bien. Los mareos la atacaban, todo se movía al paso al que ellos intentaban llegar a algún lugar "seguro".

Finalmente llegaron a la habitación más cercana, y Carla pudo recostarse. Mientras que Carla se relajaba e intentaba conciliar un poco de sueño, Víctor tuvo un flashback del juego de toda la tarde: Rapeplay. De repente una fuerza extraña se apoderó de su ser, acompañando a los efectos del alcohol y la droga. Inexplicablemente su cuerpo se lanzó sobre Carla, no pudo controlar ningún movimiento.... Lo siguiente está de más explicarlo, pues la consecuencia de esa noche ya salió a la luz: Carla está embarazada.

1 comentario:

  1. ¿Acaso es real lo que acabo de leer? Qué sopresas da la vida, y qué consecuencias se desatan tras una noche loca de copas. Es muy triste ver que las expectativas que construimos hacia una persona, terminan derrumbándose en segundos. Creo que ahora Víctor haría más un guau, que un beee, pues ahora en lugar de ser la oveja blanca de la historia, pasó a ser un animal incontrolable.

    Así que desde mi punto de vista mi querida tocaya, te sugiero que no pierdas más el tiempo en personas que no valen la pena, pues mientras tu las haces prioridad, ellas no te ven así. Sí, es cierto que la vida no es tán fácil, pero también a lo largo de ella vamos aprendiendo a luchar en contra de los obstáculos que se interponen en el camino. Buscarlo no será la solución, pues está claro que no enfrentará la situación, y tú no puedes depender de él. Ahora no eres sólo tú, ahora llevas un ser más dentro de ti, quien no tiene que deberla ni temerla.

    Será complicado, pero nunca imposible el salir adelante. Las mujeres somos la fuerza de la sociedad, nunca nos rendimos (o al menos no todas) y siempre hayamos la salida que nos abra las puertas hacia un mundo infinito de posibilidades. Apóyate en la gente que te rodea, la gente que se preocupa por ti, que te quiere. No dudes en el potencial que posees, estoy segura que eso será el boom de tu éxito. No dejes que nada ni nadie te traiga a abajo. Tu bebé será una esperanza nueva en tu camino, un motivo; será un regalo de la vida que te permitirá "renacer" tal vez.

    ResponderEliminar