Entre tantas cosas por hacer, Víctor recordó que estaba en espera de su amada novia. Se escuchó el timbre, y el se dispuso a abrir la puerta, Bárbara corrió al tocador, a delinear las líneas de su rostro; mientras retocaba sus ojos el teléfono sonó. Ella dio un brinco, soltó el rímel que sostenía en sus manos, dejando una curvilínea en su mejilla, y corrió hacia el teléfono. Segundos antes de llegar el teléfono, éste dejó de sonar. Enojada se hincó para tomar el rímel que rodó debajo de la cama; estaba bastante lejos como para poder alcanzarlo, entre tantos intentos se encontró un objeto liso y polvoriento: era un libro. Al abrirlo pudo leer "Para mi amado Víctor" , su cara se tornó carmín.
Dentro de tantas cosas que le disgustaban, en ese momento pudo añadir una más: Ethel y su recuerdo constante en la mente de su amado Víctor. No entendía cómo es que se había topado accidentalmente con ese libro que Ethel le habría regalado hace ya varios años. ¿Un libro? ¿Quién regala un libro? Un odio indescriptible recorría sus venas, y no pudo evitar decir:
- Yo le quitaría al mundo este libro-
Fue entonces cuando el libro fue tomado del mundo perfecto, por el mundo de las sobras. Dentro de él sólo podía encontrarse el amor de Ethel derrumbado por la envidia y el rencor que Bárbara sentía. Mientras tanto, Genoveva absorta en sus pensamientos, se vio arrojada al piso. ¿Que había causado su caída?
- ¿Qué es esto? Pero, ¿qué rayos es esto?- dijo en voz alta. - ¿Para qué querrían deshacerse de un libro si son objetos muy valiosos, llenos de conocimiento?-
Cautelosamente, Gennie abrió el libro y enseguida se dirigió a su contraportada, a la vez que le dio una hojeada. - Ahora entiendo...- exclamó con aires de decepción y desesperación. En esta importante parte del libro pudo entender que la posible causa de la aparición del libro en su mundo, se debía a los constantes conflictos que envolvían a su sexo en la trama. Por más que pensaba, no creía que fuese posible que las mujeres fueran consideradas un sexo débil, y más aún, le parecía imposible que el hombre se dirigiera hacia ellas de una manera tan despectiva y egoísta. No es justo, pensó mientras varias ideas invadieron sus pensamientos.
Hola, oigan en su entrada se supone que Víctor está recordando algo que paso antes de que cortara con Barbie verdad? Soy del eq blanco
ResponderEliminar