jueves, 13 de octubre de 2011

Táctica y estrategia

Ethel, sin duda tu amor por Víctor es algo que ha permanecido en el silencio por todo este tiempo, aunque de alguna manera no toda la culpa es tuya, ya que también el se ha encargado de vivir con ese sentimiento al estar pensando en ti y al mismo tiempo dedicarle su tiempo a Bárbara. Sin duda vives un dilema amoroso en el cual tu no te atreves a salir a buscarlo y decirle lo que sientes ya que tu forma de ser no te lo permite; es decir, no eres esa clase de mujeres que van con la mentalidad de romper una relación, aunque ponte a pensar, y es tu felicidad la que está en juego... pero Víctor, ya verás que tarde o temprano (ojalá sea más temprano que tarde), se dará cuenta de la gran mujer que dejó ir y que a tu lado puede encontrar la verdadera felicidad sin temores ni incertidumbre. 

Es por eso que nosotros (el "equipo azul"), te queremos dar este regalo. Un regalo que te ayude a expresar eso que sientes, que sea la medicina para calmar ese sentimiento de amor y temor. Un regalo que te ayude a expresarle a Víctor lo que significa para ti y sobre todo lo que estás dispuesta a hacer por él. 

Este poema llamado "Táctica y estrategia" es del gran autor Mario Benedetti, sin duda te da una visión de lo que esperas dar a una persona pero ésta no lo sabe o no lo valora al momento que se es proporcionado, sino que es necesario pasar por esa necesidad de extrañar para darse cuenta de lo que se ha dejado atrás, tal y como dice el dicho ... Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido. Así que disfrútalo y está más que claro que la dedicatoria sería para ese hombre que te tiene enamorada: Víctor.


Táctica y estrategia
Mi táctica es mirarte, 
aprender como sos, 

quererte como sos.


Mi táctica es hablarte y escucharte, 

construir con palabras 

un puente indestructible.


Mi táctica es quedarme en tu recuerdo 

no sé cómo, ni sé con qué pretexto, 

pero quedarme en vos.


Mi táctica es ser franco 

y saber que sos franca, 

y que no nos vendamos simulacros 

para que entre los dos no haya telón ni abismos.


Mi estrategia es en cambio 

más profunda y más simple. 


Mi estrategia es 
que un día cualquiera 
no sé cómo, ni sé
con qué pretexto, 
                                                   por fin me necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario