Los minutos han transcurrido y sigue parado frente al árbol sin que nada suceda. Su cabeza daba vuelta con miles de pensamientos. El no entendía porque recordaba tantos fragmentos de libros que había leído alguna vez en su vida.
“Nosotros los habitantes de la tierra, tenemos un talento especial para arruinar las cosas grandes hermosas”. Todas estas palabras había tocado los sentimientos de Víctor. De pronto una hoja única del árbol color azul, se desprendió del árbol, en donde de una forma inexplicable, el tiempo se detuvo para Víctor y fue ahí donde como por arte de magia, tuvo la opción de regresar el tiempo atrás, y volver a vivir los días con Ethel y evitar que sucedan todo lo que ha sucedido los últimos días en la vida de Víctor, o dejar todo como había pasado.
El momento de una de las decisiones más importantes en la vida de Víctor había llegado. De pronto otra frase de “Crónicas marcianas” llegó…”El animal no discute su vida. Ama la vida y disfruta de la vida.” Víctor decidió dejar las cosas como estaban, si las cosas habían sucedido de esa forma era por una razón. Debía amar la vida como era, y tratar de mejorar las cosas con Bárbara, Carla y poco a poco tratar de recuperar a Ethel.Bastó de un segundo para que la hoja azul del árbol se desintegrara, y Víctor despertara de un profundo sueño.
Ya no estaba en Marte.
Ya no estaba en Marte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario