En vista de lo que ha pasado en la tierra en los últimos días y meses me puse a reflexionar sobre la causa y las consecuencias de todo esto. Ethel enviada al planeta de las sobras por culpa de Bárbara, la Tierra en crisis ambiental, personas viajando a Marte, Víctor viajando por el país en busca de un árbol, un dictador controlando el mundo entero y claro yo que por error fui enviada al Planeta de las sobras. Todo está ocurriendo porque existe mucha maldad en el planeta y porque los humanos ya no estamos unidos preocupándonos unos por otros como era antes. Creo que las cosas no podrán seguir así por largo tiempo o daños irreversibles pueden ocurrir….
Han pasado ya tres meses desde que pasé horas enteras reflexionando sobre el mundo y pensando en posibles soluciones. Al día siguiente de esto decidí visitar la pirámide del Tepozteco en busca de energías revitalizantes y buenas vibras. Zia se negó a acompañarme por pereza de subir la montaña pero eso no me impidió emprender la expedición. Fue justo cuando me encontraba en la punta del cerro meditando, sentada sobre la pirámide que distintas imágenes comenzaron a llegar a mi mente. Vi un mundo feliz sin guerra, el dictador había sido encarcelado y derrotado de forma pacífica por los cascos azules de la ONU. La expedición humana a Marte había sido suspendida indefinidamente, finalmente los humanos crearon conciencia y decidieron regresar a la Tierra para trabajar juntos en salvarla. La gente había vuelto a acercarse a las librerías y bibliotecas; copias de Un Mundo Feliz, El amante, El otoño del Patriarca, Crónicas Marcianas y muchos otros libros circulaban por la manos ansiosas de leer. Y el árbol de la vida aquel responsable de los deseos de la gente se había llenado solamente de cosas positivas justo antes de que en un ventarrón mágicamente dejara de ser un árbol publicitario y se convirtiera en una hermosa jacaranda de diez metros de altura llena de flores lilas en pleno centro de Cuernavaca.
Salí de mi meditación realmente llena de paz interior y sorprendida de una buena manera por lo que acababa de ver en mi trance. Emprendí mi regreso hacia el pueblo y fue justo antes de llegar al final del camino que me encontré con Zia. El venía eufórico hacia mí gritando : “Gennie, somos libres, somos libres”. Fue entonces cuando me enteré de que el dictador había sido derrocado y después de esto me dio la noticia sobre el alto a la expedición en Marte. Comencé a creer que todo lo que había visto no era solo un sueño me di cuenta de que era la realidad. Decidí visitar el centro de Cuernavaca para terminar de asegurarme de que fuera cierto y no solo extrañas coincidencias.
Al ver tan hermoso árbol supe que no podía ser otro que el árbol de la vida, transformado en su forma más hermosa. De ahora en adelante nadie podría abusar de su poder con malos deseos. Y este seguiría ahí llenando de amor al mundo ahora más vivo que nunca. Me acerqué al árbol con Zia y al girar vi que Bárbara, Carla , Ethel y Víctor también estaban ahí. Ya no éramos los mismos que al comienzo de esta aventura todo nos había cambiado y hecho más fuertes, pero lo más importante todos compartíamos ahora el objetivo de llenar de amor al mundo y cambiarlo para hacerlo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario